SIGUENOS EN FACEBOOK

Leonel Lorenzo Luna un destacado educador y excelente ser humano.



Por Emmanuel Solano

El maestro Leonel Lorenzo Luna es un destacado y prestigioso educador nativo del municipio de Cambita Garabito, en San Cristóbal ,al sur de la República Dominicana ,quien con mucho esfuerzo,sacrificio y fe ha podido trascender a través del magisterio nacional.
Lorenzo Luna es un reconocido,apreciado y bien valorado educador del municipio de Cambita y a la ayuda Dios y al respaldo de sus seres queridos ha logrado competencias y metas diferentes áreas del campo educativo y reconocimientos de varias entidades del ramo y de la sociedad civil por sus aportes a la sociedad.
Hablar o escribir de Leonel Lorenzo Luna es hablar de una trayectoria de un hombre dedicado,esforzado,de competencias, de principios y valores,y sobre todo de un trato afable ,respetuoso y cordial con todos, que sirven de ejemplo a las presentes y futuras generaciones .

Leonel Lorenzo de Luna o Leonel Lorenzo Luna es licenciada en Ciencias Físicas y Matemáticas, egresado de la Universidad Eugenio María de Hostos y a participado en diferentes talleres,seminarios y cursos en diferentes áreas del saber como son : certificación en Gestión de Calidad,auspiciado por el Ministerio de Educación; Gestión de Centros ,INEBEC; Educación Basada en Competencias y Acompañamiento Pedagógico.este último impartido por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña.

Además ha sido reconocido como maestro meritorio en el Liceo José Altagracia Tejeda; Liceo Villa Fundación; Promoción del Liceo José Altagracia Tejeda; Reconocimiento en la Feria del Libro de la Escuela María Trinidad Sánchez y Premio Nacional a la Calidad de la Escuela María Trinidad Sánchez.

En la actualidad lleva 23 años como docente de Matemáticas en los Centros Educativos Liceo Nocturno José Altagracia Tejeda y Liceo Villa Fundación.

También lleva siete años como Director de la Escuela Básica María Trinidad Sánchez de Pueblo Nuevo.

Además en el aspecto laboral fue Auxiliar de Contabilidad en el Hospital de Cambita El Pueblecito en los años 1989-1993.

De igual manera Administrador del Hospital de Cambita el Pueblecito desde 1993-1996.

El maestro Leonel Lorenzo Luna procreó tres hijos : Keisy Leonel Lorenzo Dipré, Leonela Rosaly Lorenzo Dipré y Odry Leanny Lorenzo Dipré.

El educador Leonel Lorenzo Luna se define como un maestro sin tregua, un servidor público con amor ,entrega,dedicación ,competente y de principios y valores cristianos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..