SIGUENOS EN FACEBOOK

ITSC firma convenio de cooperación con el INCART.

Por Tyrone Dotel.
San Luis, Santo Domingo Este. Siendo fiel a su filosofía de la búsqueda de la excelencia, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) firmó un convenio de cooperación con el Instituto Nacional del Cáncer (INCART), con el propósito de promover la perfección de la oferta académica.

El Mtro. Francisco Vegazo, rector interino del primer y único comunity college del país y el Dr. José Ramírez Feliz, director del INCART, fueron los suscribientes del acuerdo, que fue realizado en las instalaciones del INCART.

“Con este acuerdo promoveremos el surgimiento de actividades y habilidades de futuros profesionales, mediante el compromiso de mantener la excelencia académica y el cumplimiento del apoyo y compromiso social, reforzando el aprendizaje teórico con las prácticas hospitalarias”, detalló Vegazo.

En ese mismo tenor, Ramírez Feliz explicó que con tales acciones se “favorecerá la relación del estudiante con el sistema y la experiencia profesional de su área de estudio, un aporte de suma importancia para lograr la excelencia en nuestros profesionales del sector salud”.

Ambas instituciones se comprometen a colaborar en proyectos de investigación, talleres, seminarios, cursos, diplomados y jornadas académicas de manera conjunta.

Con este convenio que, además del Área de Salud también incluye las Áreas de Informática y Artes y donde también estuvo presente el titular de la Vicerrectoría de Vinculación y Extensión con la Comunidad, sociólogo Rafael Féliz,  el ITSC reitera, una vez más, su compromiso de aportar para que los profesionales se capaciten bajo los más altos criterios de excelencia.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..