SIGUENOS EN FACEBOOK

Finaliza el procesamiento del 100% de las actas de las elecciones en Perú y solo resta el conteo de las que tienen observaciones

 



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó la tarde del jueves que se completó el procesamiento del 100 % de las actas de votación, tras los comicios del pasado domingo 6 de junio.

"Hoy llegaron las últimas actas de Alto Amazonas al centro de cómputo para finalmente ser procesadas y contabilizadas", informó la ONPE en su cuenta de Twitter, después de tramitar el total de 86.488 actas electorales.

Este jueves, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Alto Amazonas esperaba la llegada de las últimas dos actas electorales procedentes del distrito de Morona, provincia de Datem del Marañón, departamento de Loreto. 

Los Jurados Electorales Especiales deberán resolver en primera instancia las actas calificadas como observadas, ya sea porque estaban incompletas, presentaban inconsistencias o se presentó la solicitud de nulidad o votos impugnados.

Fuente RT En Español.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..