SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda felicita a los docentes en su Día Nacional del Maestro.



Envió un abrazo especial y sincero a los profesores de los municipios de Cambita Garabitos, Los Cacaos,Yaguate,Villa Altagracia ,Palenque y de manera extensiva a todos los educadores del país.

Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO.- El diputado Otoniel Tejeda saluda a los educadores de la provincia de San Cristóbal y del país en sentido general en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional del Maestro.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) precisó que los maestros y maestras son alfareros que moldean el carácter y comparten los conocimientos para brindarle a la sociedad hombres y mujeres de bien.

Destacó el rol que juegan los educadores en la formación de las presentes y futuras generaciones.y a su vez reconoció el sacrificio de los mismos para lograr que el producto egresado de las escuelas sea de calidad y competente.

El diputado Otoniel Tejeda reiteró  que los esforzados maestros y maestras son los que moldean el carácter del niño, niña o adolescente y le devuelven a su familia, a la sociedad y al país a hombres o mujeres de bien con principios y valores.


Indicó que hoy con mucha alegría la sociedad rinde homenaje a los educadores y resaltan el esfuerzo que vienen realizando para garantizar el proceso enseñanza aprendizaje ,poniendo en juego su salud y su vida en medio de esta terrible pandemia del coronavirus.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..