SIGUENOS EN FACEBOOK

Denuncian agentes DIGESETT intentan intimidar periodistas de Prensa Milenium.

 


Por Tito Valenzuela

titovalenzuela01@gmail.com

Móvil 849-261-2013

 

Rep. Dom. El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) denunció hoy que tres agentes de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett) dedicadas a obstaculizar el flujo vehicular en la calle Las Mercedes, próximo al parque Independencia, amenazaron al reportero gráfico de Prensa Milenium cuando las grababa multando a conductores que no habían violentado la ley de tránsito. 

La entidad explicó que aunque en la grabación es imposible escuchar las amenazas puede observarse a dos de las agentes intentando intimidar al equipo de prensa. “Una de las agentes se descubre la cabeza intentando intimidar al reportero gráfico de Prensa Milenium”, dijo.

El BDDH indicó que tras las amenazas las agentes se escondieron, como es su accionar, entre algunos de los vehículos estacionados irregularmente en la calle Las Mercedes desde donde se colocan delante de autos en marcha sin estar conscientes que podrían provocar un accidente.

“El director de la Digesett debe evitar el comportamiento insolente de sus agentes aunque la misión de Prensa Milenium es graficar los atropellos para cuando se produzca la reforma policial ese tipo de agente no tenga espacio en la policía moderna que estará al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos a merced de los abusos de la Policía más corrupta que existe en el continente americano”. Dijo el BDDH.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..