SIGUENOS EN FACEBOOK

Vicepresidenta revela anunciarán serie de conciertos donde entrarán gratis quienes se hayan vacunado.



 Martín Adames.- La Vicepresidenta Raquel Peña reveló este lunes que se realizará una serie de conciertos, para que entren gratis aquellos que se hayan aplicado las dos dosis de vacuna, como parte de la estrategia de motivación para que la población se vacune.

“Por ejemplo estamos nosotros planificando una serie de conciertos en los cuales, previamente se anunciará que tendrán entrada gratis aquellos que puedan contar con su carnet de vacunación y las dos vacunas, ese es uno de los ejemplos que te puedo decir que nosotros estamos planificando y que yo estoy segura que sobre todo la juventud, va a acudir”, adelantó la coordinadora del Gabinete de Salud al ser entrevistada por Julissa Céspedes en el programa 55 Minutos.

Indicó además que también tienen planes de acudir masivamente hasta comunidades remotas y lugares aislados, donde les resulta difícil a esas personas acudir a un centro de vacunación aunque destacó que el país cuenta con más de 1,200 centros de inoculación.

“El centro neurálgico está trabajando en una serie de estrategias distintas para realmente pues llevar la gente a que se motive y se vacune”, añadió Peña.

Se recuerda que tanto el presidente Luis Abinader como la Vicepresidenta han llamado varias a la juventud y a la población a vacunarse masivamente.

Se recuerda que países como en Estados Unidos ha ofrecido una serie de beneficios para que la población acuda a vacunarse.

Fuente Ndigital.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..