SIGUENOS EN FACEBOOK

Raquel Peña afirma vándalos provocaron fallas en el AILA.






 Se trató de un acto vandálico producido por desaprensivos, el fallo ocurrido en la pista del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, afirmó la vicepresidenta Raquel Peña.

La vicemandataria informó de esta situación, en tres mensajes colgados en su cuenta de Twitter, en la madrugada de este unes.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Raquel dijo que: «La investigación realizada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) confirmó que un acto vandálico provocó la salida de servicio de las luces de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA)». “Los delincuentes penetraron hasta el perímetro restringido, cortaron los cables que alimentan las luces de la pista, dejándolos tirados en el área. Las autoridades continuarán la investigación para establecer el móvil del acto vandálico”, explicó en un segundo mensaje.

Manifestó que gracias a la oportuna acción de las autoridades civiles y militares, las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) han sido restablecidas.

“Las investigaciones seguirán el curso pertinente”, sostuvo.

Fuente NDigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

MUCHAS BENDICIONES A TODAS MADRES