SIGUENOS EN FACEBOOK

Ramfis Trujillo: «Con sus luces y sombras» mi abuelo defendió la soberanía nacional.

 




SANTO DOMINGO.- El nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, expresó ayer domingo que «Con sus luces y sombras» su abuelo fue el único que defendió la soberanía nacional.

Igualmente Ramfis dijo que es malicioso e irónico criticar la política migratoria del que consideró como el único gobierno que resolvió categóricamente la invasión Haitiana.

«Es malicioso e irónico criticar la política migratoria del único gobierno (con sus luces y sombras) que resolvió categóricamente la invasión haitiana, a la vez que le damos luz verde para sacar agua del río Masacre y seguir depredando nuestros recursos. Y la frontera pa’ cuando?”, manifestó el exaspirante a la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter.

Domínguez Trujillo, reprochó la postura favorable del Gobierno dominicano de permitir que Haití desvíe las aguas del fronterizo río Masacre, compartido por ambas naciones, con la construcción de un canal para supuestamente utilizarlo en el riego de su agricultura.

Es la primera vez que el nieto de Trujillo da declaraciones respecto al tema, luego del ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo en 1961.

Para esta fecha el Estado asumió de manera oficial la conmemoración de los actos por la libertad del «pueblo dominicano» que significó la muerte del tirano, quien mantuvo por 30 30 años con violencia y sangre a los dominicanos.

Fuente El dia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..