SIGUENOS EN FACEBOOK

PRSD rinde homenaje a las madres y resalta sus sacrificios para que sus hijos vivan en paz ,prosperidad y en libertad.




San Cristóbal,República Dominicana.-La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD) , felicita a todas las madres en este día tan especial y rinde homenaje a todas las madres que con su amor,sacrificio,valentía y entrega han conducido a sus hijos y nietos por el sendero de la educación, la fe en Dios, la solidaridad y el bienestar para ellos,sus familias y la sociedad.

La entidad que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano en una nota resalta los esfuerzos,desvelos ,sacrificio que tienen que hacer las madres,principalmente , de los barrios y comunidades rurales para lograr que sus hijos sean personas de bien, comerciantes o profesionales al servicio de los mejores intereses de la patria.

Señala que las madres también han jugado un rol protagonico para que el dominicano disfrute de libertades públicas y poco a poco se vayan fortaleciendo la institucionalidad democrática en el país.

Reconoce a las madres luchadoras de los municipios de San Cristóbal ,Cambita Garabito,Yaguate, Palenque,Los Cacaos, Haina,Nigua y de todos los Distritos Municipales que conforman la provincia,así como las progenitoras de todo el país y del mundo.

También señala que rinde tributo a todas esas heroínas que partieron al encuentro con Dios y que no escatimaron esfuerzos para que sus hijos tengan salud,pan,patria y Libertad bajo la protección divina  de Dios .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..