SIGUENOS EN FACEBOOK

Descubren presunta trama contra Yeni Berenice y oficial.





 Una presunta trama para atentar contra la vida de la procuradora Adjunta, Yeni Berenice Reynoso, habría sido descubierta.

Varios reconocidos comunicadores han asegurado que se planificaba atentar contra la magistrada y un oficial de la Fuerza Aérea que colabora en las investigaciones que se realizan por el caso Coral.

“La trama contra la vida de la magistrada Yeni Berenice está descubierta y hay detenidos que están cooperando. Vienen de personas implicadas en la corrupción pasada”, adelantó el periodista Huchi Lora.

“El jefe de la  @ArmadaRepDom y el jefe de la @FuerzaAereaRD deben procurar garantizar la integridad física de las dos personas involucradas en la tentativa contra #YeniBerenice y un oficial. De ellos no se espera menos”, expresó la periodista Edith Febles.

Más temprano, el también periodista Pedro Jiménez, había asegurado que los investigados o supuestos ejecutores de la trama están en manos de la Procuraduría y que en  investigación salieron a relucir nombres de  supuestos autores intelectuales entre ellos un coronel retirado y miembros activos agencias investigación del Estado.

“En los celulares de los apresados le fueron encontradas conversaciones y fotografías de las residencias de la magistrada y el coronel. Al verse descubiertos ya están cooperando”, añadió Jiménez.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..