SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobierno pondrá en marcha “Plan Mi Vivienda”, acto será encabezado por Presidente Abinader.




_Agenda presidencial: el mandatario también asistirá a la inauguración de un centro de salud privado_


Santo Domingo.-Como parte de su agenda de trabajo, el presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este martes la apertura del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), en la ciudad capital. 


CEMDOE, una iniciativa de su fundadora Mariela Vicini, es un centro de salud totalmente digitalizado y protocolizado, sustentado en procesos, estándares y políticas internacionales. El centro, que se inaugurará este martes, se enfoca en un modelo de atención integral.


La actividad será realizada en las instalaciones del centro de salud en la avenida Luperón y está pautada para las 9:30 de la mañana.  


Para las 11 de la mañana, el mandatario tiene previsto asistir al acto de lanzamiento del “Plan Mi Vivienda”, que el Gobierno pondrá en marcha a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Banco de Reservas. 


Con el “Plan Mi Vivienda”, los beneficiarios podrán adquirir una vivienda de bajo costo con facilidades de financiamiento a través del Banco de Reservas. 


Esta iniciativa del Gobierno, que favorecerá a miles de familias de bajos ingresos, consiste en la construcción de unidades familiares, a través de un fideicomiso de garantía para viviendas de bajo costo, conforme a la ley número 189-11 de Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomisos.


El acto de lanzamiento del “Plan Mi Vivienda”, encabezado por el presidente, iniciará en la localidad de Hato Nuevo, del municipio Santo Domingo Oeste. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA