SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda canaliza ante el ministro Jorge Mera importantes acciones y ejecutorias para el desarrollo de Los Cacaos en San Cristóbal.

 



Por Emmanuel Solano 

LOS CACAOS,San Cristóbal,R D.-Por iniciativa del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Otoniel Tejeda Martinez, el ministro de Medio Ambiente,  Orlando Jorge Mera, anuncio importantes acciones y ejecutorias ,que impactarán positivamente en desarrollo de este pujante municipio.

El legislador muy emocionado y lleno de alegriacexpresó " Mi querido pueblo de Los Cacaos comienza a renacer, quiero  darle las gracias al ministro de Medio Ambiente,  mi amigo ,Orlando Jorge Mera, por acceder a la invitación de visitarnos el día de hoy y  aprovechó para anunciarles los logros que obtuvimos para nuestro pueblo con esta visita". 

Entre las acciones y ejecutorias que contribuirán con el desarrollo Ecoturistico y la dinamización de la zona figuran :
 
La apertura inmediata de una oficina de Medio Ambiente en el municipio y con ellos generar nuevos empleos para nuestra gente. 

Pagos de servicios ambientales para nuestros campesinos. 

La ejecución de varias brigadas permanentes para reforestar nuestras cuencas. 

Señalizar todas las rutas ecológicas del municipio. 

Colocar depósitos de basuras en todos los puntos. 

Intervenir de inmediato el municipio con el equipo catastral y de educación medio ambiental del ministerio. 

En el encuentro con el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, estuvieron presentes el alcalde Modesto Lara ; el Director Provincial de Medio Ambiente, Freddy Montero Alcántara; el presidente del Movimiento Campesino y dirigente de la Federación de Productores Agrícolas de San Cristóbal, Rufino Herrera, el periodista del área turística y miembro de la Asociación de Microempresarios de la Comunicación ,Salvador Ramirez,el dirigente del Núcleo de Caficultores La Esperanza, Carlito Herrera, el regidor Jhon Solano,entre otras personalidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..