SIGUENOS EN FACEBOOK

Asociación de Microempresarios de la Comunicación de San Cristóbal se solidarizan con Rafael Salazar.




SAN CRISTÓBAL,República Dominicana .-El presidente de la Asociación de Microempresarios de San Cristóbal (AMICOSAN), licenciado Emmanuel Solano, resaltó la honestidad, formación integral,humana y religiosa,principios y valores del ingeniero Angel Rafael Salazar y de su familia.

Solano señaló que la alegada comunicadora Claudia Pérez (La Tora) se equivocó de objetivo y lanzó sus dardos envenenados en contra de un profesional y político decente ,trabajador,responsable  y ejemplar en la sociedad de San Cristóbal.

Manifestó que toda la población de San Cristóbal que conoce a la familia Salazar Rodríguez sabe que son personas esforzadas,dedicadas al trabajo,los estudios e involucradas en las luchas por los mejores intereses de este pueblo.

Indicó que la sociedad de San Cristóbal se sintió lastimada ante estas acusaciones sin fundamentos,carente de valor legal,vertidas en contra de una de las familias que son paradigmas de esta población.

La entidad que agrupa a los microempresarios de los ocho municipios y distritos municipales de esta provincia expresó su total solidaridad hacia la Familia Salazar Rodríguez que personas inescrupulosas han querido manchar pero a sus detractores se equivocaron el tiro y que sigan tirando que no van a alcanzar sus objetivos parciales ni totales.

La agrupación además de Emmanuel Solano está conformada por Alexander Vallejo, Aramis Uceta, Salvador Ramírez, Ramón Read ,Luís Herrera, Marino Sanchez Rondón,Carlos Báez,Unelis Michel Valdez,Santo Domingo Rosario Guzmán,Jorgito Lorenzo, Eduanel Zabala, Isaura Pinales, Versache Maldonano, Emmanuel Berroa,Ruddy Medrano, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..