SIGUENOS EN FACEBOOK

Alcalde San Cristóbal califica de "héroes" integrantes de brigadas de 11 instituciones sofocaron fuego en el vertedero municipal



SAN CRISTÓBAL.- Luego de un intenso batallar por más de 36 hiras, brigadas de 11 instutuciones del Estado y una empresa privada Construcciones García, han logrado controlar casi en su totalidad un fuego en el vertedero del municipio de San Cristóbal.

El alcalde José Montás calificó como "héroes" a esos hombres que asumieron sofocar el incendio en el colector a cielo abierto ubicado en San Isidro Centro, en la clmunidad rural de Ingenio Nuevo.

"Gracias a Dios todo está bajo control. Ya los residente en esta zona y áreas cercanas no correrán riesgos de salud respiratorios por la desaparecida densa humareda. Esa era nuestra principal preocupación como ejecutivo municipal y del ayuntamiento como institución", proclamó Montás.

La gratitud del ejecutivo municipal fue para las brigadas de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

También a los bomberos de Baní, Bajos ds Haina, Cambita Garabitos San Cristóbal y Yaguate, entre otros.

"Y ese agradecimiento lo extendemos además a los técnicos especializados del Ministerio de Obras Públicas, además del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados", apostilló Montás.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..