SIGUENOS EN FACEBOOK

Tras meses postrado en cama por bebida adulterada, venezolano se levanta.



Por Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Algunas leves, pero prometedoras mejorías muestra el joven venezolano que hace tres meses quedó en estado grave luego de ingerir una bebida alcohólica adulterada con metanol cuando participaba una excursión realizada por un centro de tour operador.

Tras Noticias SIN publicar el caso, hoy volvemos a conversar  con la esposa quién  explica que han iniciado las terapias, pero que el pronóstico sigue siendo incierto y que aún faltan muchos estudios para determinar la totalidad de los daños.

Los meses pasan en las cuatro paredes de esta habitación en el Centro Médico Elohim donde Armando Medina permanece ingresado desde que tomo una bebida adulterada durante una excursión.

Al día de hoy, Medina necesita apoyo para realizar cualquier actividad según explica su esposa Ainhoa.

La pareja llego al país en 2015 en busca de una mejoría económica, pero tras el fatídico incidente hoy viven  prácticamente de la caridad.

En aquella fecha y luego transcender la denuncia,  las autoridades dominicanas cerraron el centro Ata Excursiones, ubicado en la zona colonial y realizaron un allanamiento en busca de evidencia.

El ministerio de turismo desde hace meses informo que se haría cargo de la cuenta del centro médico, que haces unas semanas ya rondaba los tres millones de pesos.

Para colaborar con este caso usted puede comunicarse al teléfono o realizar cualquier donación en la cuanta del Banco de Reservas que aparece en pantalla.

De los que participaron en la excursión, solo Medina consumió el líquido que a simple vista era ron, pero que casi le cuesta la vida.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..