Todos los Combustibles mantendrán su precio.
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó la tarde de este viernes que se mantendrán sin variación los precios de los combustibles.
De acuerdo al MICM, el gasoil regular se venderá en el territorio nacional a RD$181.60 por galón y el óptimo a RD$197.50 por galón, sin variación.
Con la nueva resolución del MICM tampoco cambian de precio, el gas licuado de petróleo (GLP) se depachará a RD$128.10 el galón y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico.
En tanto, que el Avtur se venderá a RD$142.70 por galón y el Kerosene se comercializará a RD$168.90 por galón.
Mientras que Fuel Oíl #6 se cotizará a RD$125.10 por galón y el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$142.80 por galón mantiene su precio.
Por segunda semana consecutiva el MICM congela los precios de todos los combustibles.
No hay comentarios