SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador Franklin Rodríguez lamenta asesinato de pareja de pastores en Villa Altagracia.

 




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El representante de esta provincia ante el Senado de la República, licenciado Franklin Rodríguez, lamentó el vil asesinato de la pareja de esposos pastores a mano de agentes policiales al supuestamente los agentes del cuerpo del orden confundir el vehículo en el que se desplazaba la joven pareja y de más acompañantes en Villa Altagracia.

Rodríguez expresó que "Al enterarme de la lamentable noticia de que dos ejemplares ciudadanos (esposos y Pastores), fueron vilmente asesinados en el día de ayer en un confuso incidente en Villa Altagracia, a manos de agentes de la @Policianacional".

Añade que "Al igual que la sociedad villa altagraciana, éste trágico hecho me ha llenado de impotencia, enojo y muchas interrogantes, pues evidencia una vez más los excesos, falta de tacto, prevención y preparación de un segmento importante de la uniformada.

Cómo es posible que se alegue "confusión", como excusa para disparar abiertamente contra una pareja de esposos que circulaban legalmente en su vehículo? ¿A caso se está aplicando "carta blanca" sin mediar? ¿Dónde estuvo la prevención? ¿Qué amenaza pudo representar esta pareja?. 
Reprochamos enérgicamente el accionar de estos policias, cuya irresponsabilidad no necesariamente refleja el accionar de la @policianacional pero pone en entredicho la capacidad de depuración y preparación de sus miembros.

Esa no es la @policianacional que merecemos, ni por la que la nación ha estado abogando al reclamar un cuerpo policial tecnificado, moderno, empático, preventivo y que genere confianza",enfatizó el legislador.

Proclamó que "En nombre de todo el pueblo de San Cristóbal y muy especialmente de ese pueblo trabajador que  es VILLA ALTAGRACIA, expresamos solidaridad y apoyo irrestricto a los familiares de las víctimas, al tiempo de ponernos a disposición para ayudar a esclarecer los hechos y que se haga justicia."

Agrega "Aprovecho para hacer un llamado al Director General de la @policianacional a quien le reconozco gran preparación, Humanidad, sentido del deber, respeto por el uniforme y capacidad generencial, a los fines de que interponga sus buenos oficios para establecer responsabilidades".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..