SIGUENOS EN FACEBOOK

Quique Antún dice PRSC participará en “Caravana celeste por la vida” convocada por Iglesia católica

 


 

Quique Antún dijo que el PRSC en su condición de partido de principios socialcristianos y humanistas asistirá a la caravana en contra de la despenalización del aborto en las tres causales.

 

El líder reformista manifestó en ese sentido, que la dirigencia, militancia y simpatizantes del Partido Reformista han sido convocados para participar en esa demostración en defensa de la vida, convocada por la Iglesia Católica para el próximo 27 de marzo, partiendo en vehículos desde el Estadio Quisqueya y culminando frente al Congreso Nacional.

 

“Como organización fundamentada en los valores y principios del cristianismo, el PRSC respalda totalmente la convocatoria a la ‘Caravana celeste por la vida’ anunciada por el arzobispo Francisco Ozoria Acosta”, apuntó.

 

Quique Antún dijo que el Partido Reformista ha mantenido una postura firme en contra de la despenalización del aborto por entender que “es una práctica criminal contra criaturas indefensas que se encuentran en el vientre de sus madres”.

 

Ayer, el arzobispo Ozoria Acosta convocó a la feligresía a participar en vehículos en esa manifestación como parte de los esfuerzos para que en el Código Penal no se incluyan las tres causales para la despenalización del aborto.

 

El prelado instruyó a los obispos auxiliares, vicarios territoriales, párrocos, vicarios parroquiales, encargados de comunidades y directores de movimientos apostólicos a que promueven la participación en la caravana en Santo Domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA