SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional desmantela banda robaba motocicletas en Los Alcarrizos.

Santo Domingo.- Nuestra Policía Nacional, comprometida con proteger la integridad de la ciudadanía, desmanteló una banda que se dedicaba al robo de motocicletas en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La organización delictiva compuesta por Ángelo Ramírez Ogando (Cacón), de 18 años; Deiby Yancarlos Reyes Sepúlveda (Gallerito), de 20; José Ramón Acosta Rodríguez (Burún), de la misma edad; Sadán José Saldaña, de 29, y Cristian Junior Rosario, de 26, se dedicaban a realizar atracos en el barrio El Chucho, de Los Alcarrizos, para despojar motocicletas y otras pertenencias a sus víctimas.

Estos fueron apresados y declararon que una motocicleta que habían robado se la habían vendido a un tal Starlin, del ensanche Capotillo, Distrito Nacional, quien gracias a una buena labor de inteligencia fue ubicado y perseguido, pero al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonada una motocicleta marca Suzuki que fue sustraída en Los Alcarrizos y que Starlin le habría compra a Cristian por la suma de 7,000 pesos.

La Policía hace un llamado a Starlin para que se entregue por la vía que entienda conveniente, ya que existe una orden de arresto en su contra.

Los miembros de la banda delictiva se encuentran bajo control del Ministerio Público para que respondan por sus acusaciones en los tribunales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..