SIGUENOS EN FACEBOOK

La Embajada de Estados Unidos donó al país 200 mil unidades de jeringas para fortalecer la Jornada de Vacunación Nacional contra el COVID-19.



 La Embajada de Estados Unidos, a través del Centro de Operaciones de Emergencias donó al país 200 mil unidades de jeringas para fortalecer la Jornada de Vacunación Nacional contra el COVID-19.

Esta donación que hace el Comando Sur estadunidense busca fortalecer las acciones que Republica Dominicana ha venido realizando para erradicar el COVID-19.

El director del COE agradeció a la Embajada, en nombre del presidente Luis Abinader y de la Vicepresidenta Raquel Peña, la donación de las jeringas que aseguró fortalecerán de manera significativa la Jornada de Vacunación.

En tanto que, el Ministro de Salud, Dr. Daniel Rivera destacó la fraternidad y colaboración entre el COE y el Ministerio y agradeció la entrega de las jeringas.

“La vicepresidenta Raquel Peña, en su condición de presidente del Gabinete de Salud está muy complacida con este donativo y para nosotros significa un gran aporte para el país”, comento el ministro en su alocución.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..