SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernadora Drullard participa en Encuentro Domínico-Venezolano.




La gobernadora de la provincia de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, participó en un encuentro con los integrantes del Movimiento Venezolanos Viviendo en República Dominicana (MOVERD), donde conocimos parte de la cultural (música y gastronomía) de este hermano país sudamericano.  El encuentro fue celebrado en el local donde funciona dicho movimiento, ubicado en la avenida Charles de Gaulle del sector Villa Carmen, municipio Santo Domingo Este.

El presidente de MOVERD, José Alberto Pérez, durante el encuentro, entregó varios reconocimientos a personalidades que han apoyado, de manera incondicional, a los venezolanos que viven en la República Dominicana, con el objetivo de ratificar la hermandad que existe entre el pueblo dominicano y el venezolano. En ese orden aprovecharon la ocasión para reconocer a la doctora Drullard como madrina de honor del movimiento.

Por su lado, la doctora Julia Drullard se sintió agradecida por el reconocimiento otorgado por el movimiento, y señaló  que pueden contar con su solidaridad y apoyo moral, mientras  ella esté al frente de la gobernación. 



En el acto participaron los padrinos de honor, Porfirio Rodríguez, empresario de Plaza Central; el sacerdote Wagner Familia; los empresarios Juan Núñez Collado y Máximo Alcántara, además de los miembros honorarios, obispo pastor y  presidente de la Avanzada Dominicana de Acción Social Cristiana, Daniel de los Santos y el coordinador general de la Defensoría del Pueblo del  doctor Cruz Jiminián, doctor Lady Cortorreal; además, el presidente de la confederación de juntas de vecinos, licenciado Oscar de Jesús, entre otras importantes personalidades. 


MOVERD es una ONG comunitaria, cristiana, humanitaria, sin fines de lucro, defensora y promotora de los derechos humanos, de la cultura, del amor, la paz y la vida, la cual asiste, acompaña y orienta a las familias venezolanas vulnerables que hacen vida en el país.

#RDCambia

#gobernaciondesd

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..