SIGUENOS EN FACEBOOK

Fiscal Santo Domingo Este revela se filtran documentos dirigidos a PGR





Santo Domingo-02-03-2021.-,  El Procurador fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán reveló que desde la fiscalía se filtran expedientes dirigidos a la procuradora Miriam Germán,  por lo que eso obstaculiza las gestiones de las citas con la magistrada.

Guzmán, quien dijo que es un protegido de Yenny Berenice, se desligó de la denuncia de un empresario inmobiliario sobre presunta red de extorsión que impide el desarrollo de la construcción en la provincia Santo Domingo.

El fiscal de Santo Domingo Este, fue entrevistado en el programa “Debates de Ideas” transmitido por el Canal Hilando fino TV, por los comunicadores Alex Aquino, Víctor Peña y Rodolfo Santos.

Explicó que tras enviar la carta del empresario Esteban Frías, presidente del proyecto de construcción El Dorado a la procurada adjunta Reynoso, le enseñó una denuncia en contra del hombre de necios y eso impidió que hasta el momento Miriam Germán, no reciba al constructor.

Pese a la denuncia de encabezar la red de extorsión junto al exinspector de la procuraduría, Bolívar Sánchez, Milcíades Guzmán se definió como un hombre serio, seriedad que ha sido cuestionada por Esteban Frías, a quien le han impedido ejecutar un proyecto habitacional en ciudad Juan Bosch en terrenos de su propiedad.

Frías denunció que la estructura supuestamente mafiosa atribuida al exprocurador Jean Alian Rodríguez sigue operando en la actualidad en el Ministerio Público en Santo Domingo Este.

Sin embargo Guzmán explotó en irá cuando lo vincularon al exprocurador Jean Alain, exclamando que es un hombre transparente y no responde a nadie.

Esteban Frías, presidente del proyecto de construcción El Dorado, responsabilizó de esa presunta estructura mafiosa, al exinspector general de la procuraduría, Bolívar Sánchez, al fiscal de la provincia Milcíades Guzmán y Andrés Marte, quienes operaban bajo el supuesto amparo de Jean Alain.

El empresario inmobiliario Esteban Frías, alertó al Presidente Luis Abinader y la Procuradora Miriam Germán para que desmonte esa estructura, que lo extorsiona con 200 millones de pesos sino quería podrirse en la cárcel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

MUCHAS BENDICIONES A TODAS MADRES