SIGUENOS EN FACEBOOK

Coopmaimón entrega premios a socios ganadores del sorteo electrónico “COOPMAIMÓN PREMIA TU FIDELIDAD”


- El evento forma parte de las actividades por el 30 aniversario de la fundación de la institución.

Monseñor Nouel, Maimón.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón (COOPMAIMON), hizo entrega el pasado viernes 05 de marzo de  3 millones  400 mil pesos a los ganadores del sorteo electrónico “COOPMAIMÓN PREMIA TU FIDELIDAD” con motivo del 30 aniversario de su fundación.

La entrega fue celebrada en el salón de actos doña Lidia Velásquez, ubicado en la sede principal de la empresa con sentido social en el municipio de Maimón, de manos del Comité Ejecutivo de la cooperativa encabezado por el presidente del Consejo de Administración y la gerente general, David Polanco e Irma Grullón, respectivamente.

Polanco manifestó su satisfacción por los resultados del sorteo y compartió la alegría de los ganadores, diseminados en toda la geografía nacional destacando la particularidad de que la mayoría de los agraciados fueron mujeres socias de Coopmaimón  “esto refleja que las mujeres tienen una gran participación en nuestra matrícula de socios” apuntó.

El dirigente cooperativista exhortó a los ganadores mantener el entusiasmo por el valor del ahorro y la fidelidad con la institución e incentivar a sus familiares y relacionados a formar parte del modelo cooperativo.

La socia Maribely Feliz Feliz, oriunda y residente en la provincia de Barahona, agradeció a la entidad en nombre de todos los socios beneficiarios del concurso  “Coopmaimón premia tu fidelidad”,  en ocasión de la celebración del trigésimo aniversario de la cooperativa.

Maribely Feliz, testimonió su experiencia “yo me siento muy orgullosa de formar parte de Coopmaimón, porque me apoya a cumplir mis sueños, y es una institución transparente y confiable”

Durante 2 meses los socios de COOPMAIMÓN mantuvieron las expectativas del sorteo en el que tendrían la oportunidad de ganar un premio de 500mil, un premio de 300mil un premio de 100mil  y cincuenta Premios de 50mil pesos, en total 53 ganadores.

La entrega de los premios que contó además con la participación de gerentes corporativos y de sucursales  fue celebrada  en presencia de la prensa local y nacional, pero además certificada por el doctor Manuel Cortorreal, abogado notario público.

Dirección de comunicaciones.-

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..