SIGUENOS EN FACEBOOK

Católicos piden al Gobierno garantizar la vida humana.

Católicos piden al Gobierno garantizar la vida humana
SANTO DOMINGO.- La Vicaría Episcopal de la Pastoral Familia y Vida llamó al gobierno a garantizar el derecho y respeto de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

En una rueda de prensa este miércoles, incluso aseguraron que gran parte de la población dominicana está en contra del aborto en todas sus causas. Del mismo modo los integrantes de la iglesia católica enfatizaron en que continuarán su lucha para evitar lo que describieron como cultura de muerte.

“No estamos de acuerdo con ninguna clase de aborto provocado, ni tres causales, ni leyes especiales, ni nada que contenga cultura de la muerte”, sentenció Mario de la Cruz Campusano, padre Vicaría Episcopal de la Pastoral Familia y Vida.

El párroco aseguro que más de 80 por ciento de la población está en desacuerdo con que se apruebe el aborto, por lo que llamo al gobierno a respetar sus derechos.

También, indicó que el gobierno dominicano no ha hecho los esfuerzos suficientes para apoyar a la población en materia de salud y educación.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..