SIGUENOS EN FACEBOOK

Wendy Chevalier va al Comité Central a trabajar por la base.

Por Wini Rodríguez.

 La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Wendy Chevalier busca la nominación de ser miembro del Comité Central para trabajar por el reconocimiento de la base del partido. 

Chevalier aspira al Central Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en el marco del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

La dirigente peledeista dijo que está comprometida ha ser parte de la transformación, renovación y la modernización partidaria ante la entidad fundada por el profesor Juan Bosch y forjar un partido con nuevos valores y subsanar los errores del pasos y así poder avanzar hacia el futuro. 

Estoy comprometida a reconocerle la labor de cada presidente de comité de base, que en cada proceso se integran a trabajar por el
Partido, dijo Chevalier 

Wendy Chevalier, posee una dilatada carrera como miembro de la formación política que gobernó el país los últimos 16 años.

El Partido de la Liberación Dominicana se apresta a escoger sus nuevas autoridades y dar paso a nuevos miembros de su Comité Central el próximo 14 de febrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..