SIGUENOS EN FACEBOOK

Salud Pública dice que jeringuillas licitadas eran especiales para vacuna Covid y que 25 pesos por unidad era precio tope.

Salud Pública dice que jeringuillas licitadas eran especiales para vacuna Covid y que 25 pesos por unidad era precio tope
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que que las jeringuillas licitadas eran especiales para vacuna Covid y que 25 pesos por unidad era precio tope, esto tras la denuncia de sobreprecio del insumo.

En una rueda de prensa, Bernardo Inoa, director Administrativo y Financiero de la institución, aseguró que ni con el pétalo de una rosa tacarán un peso. «Y los delenguados que una vez dijeron que no habían vacunas, son los mismos delenguados que dijeron que aquí llegó vacuna, y son los mismos deslenguados que hoy dicen que habían almacenes, no», sostuvo.

El Ministerio informó que no han comprado jeringuillas, y la licitación para adquirirlas estaba en desarrollo, por lo que es extemporáneo cuestionar algo que no había concluido, atendiendo a que se han ofrecido al país donaciones.

«Hoy los medios masivos de difunción y las redes, pero también el asunto de caracter político muchas veces repitiendo una mentira, quisieran convertirla en verdad», manifestó Inoa.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..