SIGUENOS EN FACEBOOK

DJ Adoni, toda una sensación en YouTube.

Por Tyrone Dotel.
New York, Estados Unidos.  Gracias a su talento e inagotable perseverancia, el dominicano conocido como DJ Adoni, se ha convertido en la sensación de los platos a nivel internacional, trasladando su pegada a la plataforma de YouTube, donde ha tenido un gran respaldo.

“Me siento feliz y emocionado por el apoyo que he tenido de mis hermanos dominicanos y de la cultura latina de Estados Unidos. Estoy orgulloso de representar, dignamente, la República Dominicana en Europa y en otros países donde he conquistado el éxito”, comentó Julio Adoni Gross, nombre de pila del artista.
En la actualidad Adoni es el dj dominicano con más suscriptores en la plataforma de YouTube, esto debido  a sus famosas e inigualables mezclas originales de música bailable y diferentes ritmos.

Por igual, sus jocosas frases se han convertido en un himno entre los dominicanos y latinos, especialmente la que reza: “el que quiera perder su tiempo que me aconseje”. 

Las mezclas de Dj Adoni incluyen bachatas, merengue, dembow, reggaetón y otros ritmos tropicales, las cuales se convierten en las favoritas de los “partys” de los latinos.

Su popularidad ha traspasado los diferentes estados del país anglosajón, recibiendo ofertas de diversos países para presentar su contagiosa música.

 Muchos lo definen como el mejor dj del momento, debido a la calidad de sus mezclas, la espontaneidad que proyecta y el estilo único que lo caracteriza.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..