SIGUENOS EN FACEBOOK

Con diversos actos alcaldía municipal de San Cristóbal celebra el 177 aniversario de la Independencia Nacional.


San Cristóbal. – Con diversos actos la alcaldía municipal de San Cristóbal celebró este sábado 27 de febrero, el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde José Montás hizo un llamado a todos los estudiantes, a que cumplan con el cometido de entender la necesidad que todos tenemos de asumir como un hecho la tarea encomendada los padres de la patria. 

Los actos se iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Dominicana y las notas del Himno Nacional en la puerta de la gobernación, luego las autoridades depositaron una ofrenda floral en el busto de Duarte.

Tras finalizar estos actos, se realizó un Te Deum en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, a cargo del párroco Juan José Zaro.

Además del alcalde Montás, hicieron acto de presencia la gobernadora de la provincia, Pura Casilla; el director de la Regional de Educación, Julián Tejeda; el director de la Provincial de Salud, Marcelino Fulgencio; el jefe de la Policía Nacional en San Cristóbal, Matías Frías, Johnny Martínez, en representación del senador Franklin Rodríguez, entre otros.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES AMSC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..