SIGUENOS EN FACEBOOK

Administrador de la EGEHID Angel Rafael Salazar Rodriguez recibe merecido reconocimiento del Instituto Nacional de Administración Pública.


Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Angel  Rafael Salazar Rodríguez , recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de Administración  Pública (INAP), por la transparencia, pulcritud y eficiencia en la  labor que viene desempeñando como servidor público.

El ingeniero Angel Rafael Salazar Rodríguez al recibir el reconocimiento el  manifestó su agradecimiento por el gesto de esa institución y que lo recibe con mucha humildad y este es un reconocimiento al presidente Luis Abinader y a todos los hombres y mujeres que trabajan sin descanso promoviendo el cambio y el bienestar de la patria.

 Señaló que este homenaje le compromete aun más a  seguir trabajando sin descanso en la generación de energía limpia y eólica para continuar ahorrando divisas al país  cómo lo a dispuesto el señor presidente Luis Abinader.

Reitero que este reconocimiento es un estímulo a la gestión que encabeza al frente de la EGEHID y garantizó que continuará trabajando para hacerlo cada vez mejor.

El ingeniero Rafael Salazar ha venido recibiendo reconocimientos de diferentes entidades de la sociedad civil pertenecientes a las comunidades de incidencia de las presas hidroeléctrica del país por su arduo trabajo, por ser un funcionario cercano a las gentes y los trabajos de responsabilidad social empresarial que lleva a cabo mejorando el entorno y la calidad de vida de los moradores de esas localidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..