SIGUENOS EN FACEBOOK

Por disposición del presidente LA Rafael Salazar encabeza acto de entrega de Títulos de propiedad a 55 labriegos en la provincia de San Cristóbal.




Por Emmanuel Solano.
SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.- El ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID),conjuntamente con la gobernadora Pura Casilla, el diputado Nelson De Rosa,el exsenador Antonio Rosario Pimentel y el ingeniero Ángel De León,Director Regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD),por disposición del presidente Luis Abinader hicieron entrega de 55 títulos de propiedad en esta provincia.
El ingeniero Salazar destacó la iniciativa del señor presidente Luis Abinader de dotar de títulos a los labriegos a los fines de que sean garantes crediticios y mejoren la calidad de vida de ellos y de sus familias.
Los beneficiarios pertenecen al municipio de Villa Altagracia y al Distrito Municipal de Hato Damas, y se trabaja en la entrega de 2,700 títulos de solares en Villa Altagracia .

Señaló que la Comisión Permanente de Titulación Definitiva de la Presidencia que dirige Nelson Torres y el Instituto Agrario Dominicano (IAD) que encabeza Leonardo Faña, por disposición del presidente Luís Abinader están llevando alegría y felicidad a miles de familias que eran dueños de terrenos y que ahora se convierten en propietarios de los mismos.

Los beneficiarios Antonio Martínez y Junior Vásquez García agradecieron al señor presidente por haberle permitido que se le haya convertido en realidad un sueño de las familias que es el de poseer un título de propiedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..