SIGUENOS EN FACEBOOK

Maduro denuncia un "ataque terrorista" contra un gasoducto de PDVSA que causó "un inmenso incendio" en el este del país.

Maduro denuncia un

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado este sábado que un "ataque terrorista" ha afectado a un gasoducto de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), desatando un "inmenso incendio".

"El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el Gasoducto de Oriente", aseguró el mandatario desde el Palacio de Miraflores. Maduro explicó que el supuesto atentado tuvo como objetivo afectar al suministro de gas al país, aunque "no lo lograron", indicó.

Los empleados de Petróleos de Venezuela ya están controlando el fuego, confirmó el presidente.

"Nuevos caminos" con EE.UU.

En su discurso, el mandatario venezolano también se mostró dispuesto a "pasar página y establecer nuevos caminos de comunicación" con la nueva Administración de EE.UU.

"Nuestro camino siempre será el de la paz, el camino constitucional, siempre con el pueblo", enfatizó Maduro. El mandatario también recalcó que este año Venezuela está centrada en "romper el bloqueo y recuperar la riqueza que esa situación nos quitó en los últimos años".

Fuente RT en español.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..