SIGUENOS EN FACEBOOK

Luís Miguel De Camps señala que la prioridad del gobierno este año 2021 es la salud y con resiliencia lograr superar la crisis ,fomentar el empleo en la RD.



Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ministro de Trabajo, Luís Miguel De Camps, manifestó que la prioridad del presente gobierno que encabeza Luís Abinader es la salud y con resiliencia lograr superar superar la crisis sanitaria y económica que afecta al país y al mundo.

De Camps señala que es un compromiso de todos respaldar las medidas que ha implementado el gobierno para evitar un rebrote de la pandemia provocada por el coronavirus.

Manifestó que el pasado año 2020 fue un año difícil pero que con la ayuda de Dios y el concurso de todos será superada esta situación generada por el covid-19, se recuperará la economía y se generan empleos de calidad para el engrandecimiento de la nación.

Precisó que la  resiliencia es la capacidad de tener éxito de modo aceptable para la sociedad a pesar de un estrés o de una adversidad que implica normalmente un grave riesgo de resultados negativos como es el caso por el que atraviesa  el país y el mundo.

Sostiene que la resiliencia es  un proceso de competitividad donde la persona debe adaptarse positivamente a las situaciones adversas y con las sabia dirección del presidente Luís Abinader y el respaldo de Dios poco a poco vamos superando   esta situación .

Sostuvo que el que posee salud ,tiene esperanza y que el que tiene esperanza y fe en el Señor lo tiene todo, por lo que consideró que este 2021 será de paz y felicidad para todas las familias dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..