SIGUENOS EN FACEBOOK

Interior y Policía, y la gobernación Provincia Monte Plata realizan jornadas de entrega de mascarillas Manitas Limpias en prevención del Covid-19

 La Gobernación y Juntas de Vecinos Provincia Monte Plata



Monte Plata-13-01-2021.-, La gobernadora  Rafaela Javier, realizo un trabajo al junto de las distintas juntas de vecinos de la provincia, donde efectuó gran jornadas y entrega de mascarillas, Manitas Limpias y la  concientización, para evitar el contagio masivo del COVID-19.

 

En la actividad participaron diversas comunidades que conforman la Provincia, entre ellas asistieron los representantes del el Cacique, Distrito Municipal Don Juan, la Cuesta Del Jobo, Distrito Municipal Los Botados y el Distrito Municipal de Mamá Tingó.

 

Con gran aceptación y beneplácito, acogió la población esta gran jornada y se ha comprometido a seguir cumpliendo las medidas de prevención y distanciamiento social.

 

Finalmente la gobernadora Rafaela Javier expreso, “Es un compromiso desde el Estado, trabajar con la población y todas las fuerzas vivas de la sociedad, en los trabajos de prevención del coronavirus y así todos unidos, lograr aplanar la curva de contagios que se han venido dando en los últimos meses”.

 

 Asimismo,  la gobernadora hace una exhortación a la población a no bajar la guardia ante esta terrible pandemia que nos ha cambiado la forma de vivir a todos por lo que Javier, brindo optimismo” a seguir juntos y luchando en mira de erradicar la Pandemia la cual a arrebatado tantas Vida en todo el Mundo, de manera todos unidos lo aremos”  lo más pronto posible y a si volver  a la normalidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..