SIGUENOS EN FACEBOOK

Francisca Lachapel confirma su embarazo.

  • $!¡Ahora sí! Francisca Lachapel confirma su embarazo

Finalmente el rumor se terminó confirmando. Hace varias semanas que los fanáticos de Francisca Lachapel se preguntaban si ella estaba embarazada y ahora la presentadora lo ha confirmado. En un emotivo video en su cuenta de Instagram, Lachapel compartió la noticia con toda su audiencia.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina hizo pública la noticia y escribió un emotivo texto para acompañar la publicación: "Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a nuestr@ bebé. Si! Francesco y yo vamos a ser padres!!! Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegria que sentimos! Ustedes que tanto me han apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa".

"Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando mi bebe sea grande y vea este vídeo que le hicimos podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos ustedes!! Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza. Oren mucho por nosotros!! Los queremos mucho!!! Gracias!!!!", agregó.

Fuente Diario Libre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..