SIGUENOS EN FACEBOOK

Abinader recibe equipo de las Águilas Cibaeñas y augura éxitos en Serie del Caribe.

Abinader recibe equipo de las Águilas Cibaeñas y augura éxitos en Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.- La tarde de este miércoles, el presidente de la República Luis Abinader, recibió al equipo de las Águilas Cibaeñas que representará al país en la Serie del Caribe.

“Gracias por hacernos sentir orgullosos, ¡vamos ganar la Serie del Caribe! Estamos seguros Vitelio que en el 2020 trajimos la victoria número 20 y en el 2021 traeremos la victoria número 21 del equipo de beisbol nuestro”, expresó el Abinader.

Además indicó que “quiero que todos los jugadores y refuerzos sepan que un país entero lo estará viendo, que vayan como lo han estado haciendo con pasión, con emoción, pero sobre todo con patriotismo”.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, agradeció el apoyo del presidente de la República y del Gabinete de Salud del Gobierno para realizar el pasado torneo.

La Serie del Caribe se llevará a cabo a partir del 31 de enero hasta el 6 de febrero en México, donde participarán además de la República Dominicana los campeones de Puerto Rico, Venezuela, Colombia y una selección de Panamá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..