SIGUENOS EN FACEBOOK

Una delicia tranquila.



Me mostrarás el camino de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo ...
- Salmo 16:11 (AMPC)

Por Joyce Meyer.

Cuando consideras la alegría, podrías pensar en una de esas personas burbujeantes que parece "animada" todo el tiempo, pero tal vez tú no seas así (¡yo tampoco!). Si eres ese tipo de persona naturalmente, ¡bien por ti! Pero para aquellos de nosotros que tendemos a ser muy serios, es importante que nos tomemos el tiempo y aprendamos a divertirnos, respirar y relajarnos un poco.

¿Qué es el gozo y en qué se basa el gozo? Una definición de alegría es "un grito; una proclamación que puede manifestarse en el canto; un deleite tranquilo".

La felicidad puede basarse en lo que te está sucediendo, pero no en la alegría. El gozo, un fruto del Espíritu, es como un pozo profundo dentro de ti, no una condición provocada por tus circunstancias. No importa lo que enfrentes en la vida, en Cristo puedes aprender a vivir en el sereno deleite de Su gozo fortalecedor (ver Nehemías 8:10; Romanos 15:13).

Iniciador de oración: Padre, gracias por el regalo de Tu gozo. Ayúdame a aprender a caminar en él cada día más y a no depender de mis circunstancias para sentirme satisfecho. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA