SIGUENOS EN FACEBOOK

Sistema 9-1-1 confirma la extinción de incendio en el Batey 2, provincia Valverde.




Santo Domingo. - El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a través de la coordinación con las instituciones de respuesta, logró sofocar el incendio ocurrido en el Batey 2 de la provincia Valverde, donde fueron afectadas 25 viviendas. 

 

Las unidades del Servicio Nacional de Salud (SNS) confirmaron el fallecimiento de una menor de aproximadamente dos años de edad y el traslado a un centro hospitalario de uno de los bomberos con posible fractura, producto de una caída mientras sofocaba el incendio.

 

La llamada reportando la emergencia al Sistema 9-1-1 fue recibida a las 9:06 de la noche del pasado viernes. De inmediato, fueron enviadas seis unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio Esperanza, así como efectivos de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área como medida de prevención.

 

Las unidades de bomberos se mantuvieron en la escena hasta controlar las llamas. En el evento permanecieron las unidades del SNS hasta que fueron concluidas las labores de respuesta, sin registrar más afectados. A las 12:46 a.m. de este sábado, las unidades se retiraron del lugar, cerrando el caso.

 

12 de diciembre 2020

Dirección de Comunicación | Contacto: prensa@911.gob.do

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA