SIGUENOS EN FACEBOOK

Luis Alberto Tejeda pide habitantes Santo Domingo Este celebrar Navidad sin romper protocolos COVID-19.

 


Santo Domingo Este, S.D.- El dirigente político Luis Alberto Tejeda pidió a la población dominicana y en especial, a los munícipes de Santo Domingo Este, celebrar la Navidad sin romper los protocolos que establecen el uso de mascarillas, el distanciamiento físico y la no concentración de personas en espacios cerrados, para así contribuir a bajar las cifras de contagios por la peligrosa enfermedad generada por el Coronavirus.

Luis Alberto llamó a los residentes de Santo Domingo Este mantenerse alertas y pendientes a los boletines que diariamente ofrece el ministerio de Salud Pública, lo que a su juicio contribuye a evitar que se baje la guardia frente a la pandemia, que en el país amenaza con rebotar, luego de la celebración de las fiestas de Navidad.

"Consideramos propicia la celebración de la sana tradición cristiana para reiterar nuestra sincera solidaridad con el pueblo dominicano, en especial con los laboriosos habitantes del municipio Santo Domingo Este, a quienes exhortamos a cumplir con el protocolo que nos permite protegernos del coronavirus (COVID-19) para  preservar la salud de nuestras familias", indicó Tejeda.

 De igual forma, sostuvo:      "Pido elevemos una plegaria a Dios Todopoderoso para que en esta Navidad permita que se unifique  su divina voluntad a los esfuerzos de la ciencia, para superar la COVI-19 y así festejar con mayor alegría y esperanza el feliz nacimiento de nuestro señor Jesucristo el año venidero.

Luis Alberto dijo en que bendición y la protección de Dios se derrame sobre todas las familias Dominicana a los fines de seguir avanzando en construcción de una sociedad en la que reine la justicia y el bienestar social.

finalmente pidió la gloria de Dios en las altura y paz en la tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad fue la frese bíblica usada por Tejada para finalizar el mensaje Navideño dirigido a la población dominicana este 25 de Diciembre año 2020- 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..