SIGUENOS EN FACEBOOK

La Ciencia confirma la Biblia: Hallan estatua del Faraón que sufrió las Siete Plagas del Éxodo.

Un equipo de arqueólogos egipcios y alemanes ha descubierto dos estatuas del faraón enormes que pueden tener más de 3.000 años desde su creación. Estas estatuas fueron encontradas bajo un lodo de un suburbio de la ciudad del Cairo. Esto confirma a través de la ciencia lo descrito por la Biblia.

Ha sido descrito como uno de los mayores hallazgos de la historia según El Ministerio de Antigüedades egipcio informa la agencia Reuters.

Los investigadores creen que una de las estatuas representa a Ramsés II (apodado ‘El Grande’), uno de los faraones egipcios más importantes, que gobernó el país entre 1279 a. C. y 1213 a. C.

Hasta ahora, han podido recuperar el busto y varios fragmentos de la cabeza de la estatua, que mide 8 metros de altura y está hecha de cuarcita.

El descubrimiento se produjo cerca del sitio de excavación del templo de Ramsés II, que se encontraba en el antiguo centro religioso y astronómico de Heliópolis, situado actualmente en uno de los suburbios de la capital del país. En su momento, el templo fue uno de los más grandes del Antiguo Egipto.

La segunda estatua es de caliza y representa al nieto de Ramsés II, el faraón Seti II, que gobernó entre 1200 a. C. y 1194 a. C.

Todos sabemos que faltan muchas cosas que encontrar de las maravillas descritas en la biblia para que las personas puedan convencerse de la existencia y el poder de Dios, pero estamos a tiempo de convencer a todas las personas que nos rodean.

Fuente Diario Cristiano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..