SIGUENOS EN FACEBOOK

Guiado por el Espíritu.



Pero yo digo, camina y vive [habitualmente] en el Espíritu [Santo] [que responde y es controlado y guiado por el Espíritu]; entonces ciertamente no complacerás los antojos y deseos de la carne (de la naturaleza humana sin Dios).
- Gálatas 5:16 (AMPC)

Por Joyce Meyer

Es interesante que en el versículo de hoy, Pablo no dijo que los antojos o deseos de la carne ya no existirían para los hijos de Dios. Sin embargo, dijo que podemos elegir ser guiados por el Espíritu Santo, y al hacer esa elección, no cederíamos a las tentaciones que intentan separarnos de Dios.

Hay tantas otras voces que intentan guiarnos —otras personas, el diablo o incluso nuestra propia carne (nuestro cuerpo, mente, voluntad o emociones) —y, a menudo, varias están hablando al mismo tiempo.

Para vivir en una relación cercana con Dios, es crucial que elijamos ser guiados por el Espíritu Santo en lugar de esas otras voces. Solo Él conoce la voluntad de Dios, y ha sido enviado a vivir en cada uno de nosotros, para ayudarnos a convertirnos en todo lo que Dios nos ha diseñado para que seamos y para cumplir todo lo que Él quiere que hagamos.

Cuando seguimos la voz del Espíritu Santo, Él nos guía por la paz, la sabiduría y la Palabra de Dios. También habla a través de una voz suave y apacible en nuestro corazón mientras buscamos vivir para Dios. Cuanto más sigamos Su dirección, más victoriosos seremos en la vida.

Quiero animarte a comenzar cada día diciendo: “Espíritu Santo, hoy escucharé tu dirección. Por favor, dame la sabiduría, la gracia y la paz que necesito para mantenerme en línea con Tu guía ".

Iniciador de oración: Señor, ayúdame a comenzar a escuchar y actuar en Tu voz por encima de cualquier otra voz que compita por mi atención. Gracias por ayudarme a cumplir Tu voluntad para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..