SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobierno de Medina baila en otro escándalo; Salud Pública denuncia mafia a favor de siete empresas.

Gobierno de Medina baila en otro escándalo; Salud Pública denuncia mafia a favor de siete empresas
POR: ROCÍO QUIROZ

SANTO DOMINGO.- Otro presunto escándalo de corrupción relacionado a los procesos de compras y contrataciones amenaza con salpicar la administración del ex presidente Danilo Medina con la denuncia este miércoles del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, sobre la existencia de una supuesta mafia en las licitaciones de esa entidad que favoreció a 7 empresas de manera irregular.

La denuncia se da tras un incidente generado en el proceso de vistas realizado el martes para la compra de insumos médicos para el Laboratorio Nacional Dr. Defilló en el marco de la lucha contra la pandemia, por valor a los 941 millones de pesos.  

La licitacion de urgencia para la compra de reactivos e ínsumos para las pruebas PCR para la detección del covid se publicó el pasado 18 de noviembre y las ofertas cerraron la mañana del martes 1 de diciembre.

Arias advirtió a las empresas  deberán ajustarse a la ley para participar en las licitaciones de la entidad o de lo contrario, aseguró que no aceptarán a los ganadores.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..