SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda finaliza con éxitos programa de cenas navideñas en la circunscripción dos de la provincia San Cristóbal.




Por Emmanuel Solano

VILLA ALTAGRACIA,San Cristóbal,R.D.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción dos de la provincia de San Cristóbal, Otoniel Tejeda, agradeció a Dios por haberle permitido llevar a cabo la cena y la ruta navideña por los cinco municipios que representa ante el Congreso Nacional.
Resaltó el cariño y aprecio que recibe cada vez que visita a este municipio ,a los de Los Cacaos,Cambita Garabito,Yaguate y Palenque.
Expresó que espera que en la celebración de la próximas cenas navideñas y rutas de aguinaldo puedan darse abrazos y besos .
Precisó que en cada actividad llevada a cabo se cumplió con las normas emanadas por las autoridades de Salud Pública para reducir los contagios del Coronavirus y las posible muertes causada por esa terrible enfermedad.
Agradeció a su equipo político por el montaje,la organización,vocación de servicios ,tolerancia,amor,respeto ,cariño y amor para el éxito en el desarrollo de estos compartir navideño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

EL RADAR TE DESEA FELIZ AÑO NUEVO..