SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda continúa compartir navideño en Yaguate y en cuentro con dirigentes del PRM en Cambita Garabito .






Por Emmanuel Solano


YAGUATE,San Cristóbal,R.D,.El diputado Otoniel Tejeda continuó con su apretada agenda de cenas navideñas que lleva a cabo en las comunidades marginadas de los diferentes municipios que conforman la circunscripción dos de esta provincia de San Cristóbal.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas estuvo el jueves 17 del presente mes en la comunidad Boca del Arroyo en Yaguate, donde compartió con los moradores de esta localidad cumpliendo con el protocolo de salud para evitar el contagio del coronavirus pero sin dejar a un lado el espíritu de amor,unidad y de solidaridad a través del programa cenas navideñas con el diputado Otoniel Tejeda.

Los dirigentes del PRM y los comunitarios agradecieron el gesto del diputado Otoniel Tejeda de compartir con ellos en todo momento y quien prometió que de ser favorecido con el voto mayoritario de la población escucharía para legislar y se constituiría en un legislador cercano a sus gentes.

Tejeda inició las jornadas de cenas navideñas el pasado miercoles 16 en Juan Varón de Palenque, le siguió el jueves 17 en esta comunidad de Boca del Arroyo en Yaguate y continúa este viernes 18 en el municipio de Los Cacaos.

También el jueves 17 en horas de la mañana sostuvo un encuentro con los licenciados Fausto Vega,presidente y Alezaimy Vega ,secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Cambita Garabito, donde analizaron la situación gobierno-partido y las canalizaciones y ejecutorias de obras para el desarrollo de esa localidad.


En tanto que el sábado a las 5 P.m Jeringa municipio de Cambita Garabitos; el Domingo 20 a las 5 P.m en el Brouklin municipio de Villa Altagracia.

Mientras que en lo Distritos municipales" lo estaremos realizando vía los comunitarios y dirigentes"

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..