SIGUENOS EN FACEBOOK

Ciudadanos favorecen allanamientos anticorrupción.


POR: ROSALINA LORA SÁNCHEZ

SANTO DOMINGO.- Aunque los allanamientos simultáneos realizados este jueves por el Ministerio Público a propiedades vinculadas al supuesto entramado de corrupción de Alexis Medina se concentraron en exclusivas zonas residenciales, los habitantes en barrios populares siguieron con interés el desarrollo de los operativos.


Algunos siguieron en vivo por internet en sus celulares los operativos simultáneos, otros lo hicieron por radio mientras volvían de sus trabajos a sus casas y en muchos casos las conversaciones en las paradas del transporte colectivo giraban sobre mismo tema: los allanamientos.


Carlos Manuel, Comerciante, expresó “Eso está muy bien todo el que robe tienen que apresarlo, estamos hartos ya de políticos corruptos que viven desbaratando el país”.

El clamor de justicia, respeto a las leyes y castigo a los corruptos se escuchaba con frencuencia entre los residentes, comerciantes y transeúntes de la avenida Nicolás de Ovando.

Wilson Jiménez, Chofer, afirmó “Eso está muy bien que los lleven para Najayo”.

Algunos de los habitantes de la Nicolás de Ovando aseguran que esperan que la Procuraduría continúe esta investigación y logre castigos a quienes hayan cometido delitos.


Los ciudadanos demandan que los funcionarios hagan buen uso de los recursos públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..