SIGUENOS EN FACEBOOK

Capacitan habitantes de Haina en geopolítica.



Haina, San Cristobal.- La Fundación Equidad y Justicia Social ha capacitado habitantes de la comunidad de Haina sobre geopolítica y relaciones internacionales en cumplimiento al objetivo institucional de educar y empoderar a los ciudadanos en temas sociopolíticos.

La capacitación tuvo una duración de dos meses, en total 60 horas y participaron 12 hombres y mujeres que fueron convocados directamente por la institución.

El diplomado fue realizado para que los munícipes tengan conocimiento de los diferentes procesos políticos que vive el mundo y cómo afectan a cada país incluyendo la Republica Dominicana.



El instructor Pío Antonio Peguero experto en política internacional indicó que este y otros diplomados serán replicados en comunidades vulnerables del país donde el acceso a estos conocimientos globales es limitado y donde los comunitarios muestren interés en adquirir nuevos conocimientos.

La Fundación Equidad y Justicia Social presidida por el reverendo Fidel Lorenzo Merán tiene la misión de ejecutar programas y acciones que fomenten el desarrollo equitativo de la nación en diferentes áreas y es la formación sociopolítica y ciudadana un pilar para la institución.

Por Laura Jiménez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..