SIGUENOS EN FACEBOOK

Armada RD localiza cinco cadáveres en yola que naufragó.

Armada RD localiza cinco cadáveres en yola que naufragó

POR: NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.-  La Armada de la República Dominicana localizó la madrugada de este sábado los cuerpos sin vida de cinco personas luego de que naufragara la yola donde pretendían  llegar de manera ilegal a Puerto Rico.

En el operativo de  búsqueda y rescate donde participaron cuatro unidades navales en dos lanchas interceptoras, así como también dos lanchas de patrullaje y una aeronave, permitió encontrar con vida a siete personas.

La entidad informó que, fruto a los operativos que se realizan día y noche en toda la costa del país desde el pasado 16 de agosto de 2020 hasta la fecha, han sido decomisadas y retenidas 195 embarcaciones; rescatadas y detenidas 903 personas.

También 38 personas sometidas a la justicia por violación a la Ley 137-03 y 02 personas sometidas a la justicia por violación a la Ley 17-19.

En adición a esto, le fueron conocidas medidas de coerción a 30 capitanes de embarcaciones clandestinas, 03 organizadores, 05 colaboradores y 02 contrabandistas, de los cuales 22 han sido de prisión preventiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..