SIGUENOS EN FACEBOOK

Abinader inaugura el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Resort.

Abinader inaugura el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Resort

POR: NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, la corporación Playa Hotels & Resorts inauguró el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Adults & Family Resort, situado en Bayahibe.

El complejo hotelero está conformado por dos hoteles, el Hilton La Romana solo para adultos y el Hilton La Romana para toda la familia, aportando entre ambos un total de 774 habitaciones hoteleras a la industria turística dominicana. Ambos están localizados estratégicamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 75 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo y cerca de reconocidos campos de golf del país.

Bruce Wardinsky, presidente de Playa Hotels & Resorts expresó que “la apertura de Hilton La Romana, el primer complejo todo incluido de Hilton en la República Dominicana, es un testimonio de liderazgo del Presidente Luis Abinader y del impulso y determinación de todo nuestro equipo en el resort. Hoy hemos reafirmado que la industria hotelera sigue siendo vibrante y está preparada para recibir a visitantes de todo el mundo”.

Agregó que “Playa Hotels & Resorts sigue comprometido con la República Dominicana y su gente, cultura y clima que hacen de este destino la envidia del mundo. El resort todo incluido, completamente rediseñado, representa una inversión de US$41 millones de dólares en la región de Bayahibe y eleva nuestra inversión total en el país a US$325 millones de dólares desde 2018”, puntualizó Bruce Wardinsky.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..