SIGUENOS EN FACEBOOK

Trump: "Estamos a lo grande, pero están tratando de robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo".




Donald Trump se ha mostrado positivo en cuanto al resultado de las elecciones presidenciales, pero afirmó que están tratando de "robar" los comicios.

"Estamos a lo grande, pero están tratando de robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas están cerradas!", escribió el actual mandatario y candidato republicano a través de su cuenta en Twitter. 

Además, Trump informó que hará una declaración esta noche (hora local). "Un gran triunfo", agregó el candidato. 

Casi inmediatamente el tuit de Trump sobre el "robo" de las elecciones fue marcado por la red social como información posiblemente "engañosa". "Alguna parte o todo el contenido compartido en este tuit ha sido objetado y puede ser engañoso respecto a cómo participar en una elección u otro proceso cívico", se lee.

En paralelo, Joe Biden ofreció unas declaraciones desde la sede de su campaña en Wilmington (Delaware), señalando que cree que está "en el camino para ganar estas elecciones". Además, indicó que los comicios no terminarán hasta que se haya contado cada voto. "No soy yo ni Donald Trump los que debemos declarar quién ganó estas elecciones, esa es la decisión del pueblo estadounidense, pero soy optimista sobre el resultado", agregó Biden.

Previamente, se dio a conocer que Donald Trump ganó en los estados clave de Florida (29 votos electorales) y Ohio (18 votos electorales), así como en Texas (38 votos electorales), según proyecciones de Fox News y AP.

No obstante, Joe Biden lidera momentáneamente en el conteo de votos electorales (238 frente a los 213 de Trump), según proyecciones de Fox News. De acuerdo con proyecciones de AP, Biden lidera con 224 votos electorales frente a los 213 de Trump. 

Aún se esperan los resultados de otros estados clave: Carolina del Norte (15), Arizona (11), Georgia (16), Pensilvania (20), Wisconsin (10) y Míchigan (16). 

Fuente RT en Español

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..