SIGUENOS EN FACEBOOK

Procuraduría aclara no han apresado a hermano de Cándida Montilla.



POR: NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- El voceo de la Procuraduría General de la República, Panky Corcino, aclaró a Noticias SIN que no es cierto el rumor de que fue apresado el hermano de la ex primera dama, Cándida Montilla de Medina, como circula en medios y redes sociales.


Desde tempranas horas de este lunes se rumora que Maxi Montilla fue detenido, al igual que los 10 exfuncionarios y allegados del gobierno de Danilo Medina que este fin de semana fueron apresados y hoy se espera les conozcan medida de coerción.

Los apresados son Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper); el exministro de Salud Pública, Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez; el exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) Francisco Pagán.

Además los hermanos del expresidente Medina, Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fonper, y su hermano Juan Alexis Medina Sánchez. También están apresados Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, Rafael Antonio Germosén Andújar y Domingo Antonio Santiago Muñoz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..