SIGUENOS EN FACEBOOK

Poder ejecutivo extiende hasta el 22 de diciembre el toque de queda.

Poder ejecutivo extiende hasta el 22 de diciembre el toque de queda

POR: VLADIMIR NÚÑEZ

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo decidió extender por 20 días el toque de queda establecido en todo el territorio nacional sin variación en el horario que de lunes a viernes inicia a las nueve de la noche hasta las cinco de la madrugada y los sábados, domingos y días feriado a partir de las siete de la noche.

Mediante el decreto 504-20 la medida restrictiva entrará en vigencia a partir del 2 de diciembre hasta hasta el 22 del mismo mes donde solo podrán circular personal de salud, personas con alguna urgencia médica, agentes de seguridad privada debidamente identificados.

También podrán desplazarse los operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadora de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos durante ejercicio de sus funciones laborales.

Además tendrá permiso para movilizarse el personal de los medios de comunicación debidamente acreditado, trabajadores de la industria y el comercio de alimentos y productos médicos y farmacéuticos.

Los operadores dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustibles podrá movilizarse en medio del toque de queda.

Otros que podrán circular durante el toque de queda son los pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que estén trasladando a los turístas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA